TU ERES EL PROXIMO EN MORIR

 

Tú eres el siguiente en morir

 

Si, si, me dirijo a  ti. Si, si, a ti, no mires para otro lado buscando a otra persona. No mires a tu alrededor. Tú, tu, eres el próximo en morir, te señalo a ti que estás leyendo estas líneas. Pensaras que estoy loco, y te preguntaras que porque vas a morir tú, precisamente tú, con la cantidad de persona que hay en España, en Europa, o en el mundo, vas a tener que ser tú. Le tocara a otro, pero no a ti. Aparte de eso, tú no has hecho nada, por lo tanto nada te puede pasar. Además si tu comprendes su causa y hasta les defiendes y es más, vas a las manifestaciones por el” no a la guerra”  porque eres muy antimilitarista y llamas asesinos a tus compatriotas. Si, a esos que velan por tu seguridad, a esos que intentan que no te pase nada, a esos que te protegen para que puedas ejercer tu derecho a manifestarte y poder protestar entre otros muchos. Y a más, a más abundamiento, eres antisistema.

 

Pues ha de saber que todos esos argumentos les da igual. Van a ir a por ti. Te buscaran allá donde estés, en una discoteca, en un tren, en un avión, en un restaurante, allí donde te localicen te dispararan, pondrán una bomba o cuando estén a tu lado se inmolaran llevándote por delante. Si. A ti o a tus seres queridos más cercanos. Esposa/o hijo/a, padre o madre, hermano/a, novio/a, amigos queridos. Todo aquello que es tu mundo afectivo se verá convulsionado en ese momento y cuando tu hijo pequeño te pregunte por que cualquiera de estos familiares no está diles tu argumento “Porque lo han matado unos señores que nuestra sociedad no les comprende”

 

Pero esto que te puede parecer duro, e insisto, que son cosas que les pasan a otros, reza, aunque no seas creyente, o pídele a la vida porque no consigan vencer e imponer sus costumbres. Porque eso del libre pensamiento, va a ser que no. Eso de libre expresión, va a ser que no, eso de libertad de religión, va a ser que tampoco y un largo etc. Y si eres mujer, para que decir. Eso de libertad de vestidos, minifaldas, escotes, top-les o biquini en la playa etc. Imagínate cual sería tu prenda de moda. Si eres joven, lo de escuchar música rock, ir a conciertos y demás juergas y algarabías, pues va a ser que tampoco. Y lo de los botellones con cubatas, wiskises, ginebras varias, pues que… tampoco

 

Por eso, antes de manifestarte a favor de algunas tendencias, o apoyar a partidos políticos que utilizan el buenismo y el diálogo y más dialogo y después dialogo, con alguien que no quiere escuchar, solo matarte, piénsatelo porque el siguiente eres tú.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar